Sorprende a tu mamá en su día, regálale salud y bienestar

madre e hija
¡MADRE NO HAY MÁS QUE UNA!
 
Y porque no hay nada más importante que la salud, la alegría y el bienestar de nuestras creadoras, en esta fecha tan especial puedes regalarlas con nuestra Tarjeta Regalo.
 
 
 
¡Así es como puedes encargarla! 
A) - Opción desde el navegador: 

Haz clic en el botón "Enviar TARJETA REGALO" y si tienes una cuenta en nuestro estudio, ingresa con tus datos de acceso. 

En la parte derecha - arriba haz clic en "Tienda en linea" -> Certificados de regalo.

Introduce el Saldo de la Tarjeta (puedes enviar cualquier cantidad), el Destinatario ("Para") y tu Nombre ("De"). 

Si quieres programar la entrega en una fecha especifica, marca el cuadrado "Enviar por email la Tarjeta REGALO al destinatario" y elige la fecha en la que quieras que la reciba.

 

¡Si NO marcas esta opción, te va a llegar solamente a ti el e-mail de confirmación con la Tarjeta de regalo que has comprado para enviársela a quien deseas. Si marcas la opción de entrega, en la fecha programada al destinatario del regalo le va a llegar la Tarjeta de regalo y a ti una copia con la confirmación de la entrega!

Personaliza tu Tarjeta de Regalo con lo que quieras, rellenando los espacios: "Titulo", "Mensaje" y elige alguna de las imágenes que te aparecen antes de finalizar la compra.

El destinatario podrá canjear el saldo de la Tarjeta hasta finales de año. 

B) - Opción desde la App MINDBODY (disponible únicamente en Ingles): 

Busca nuestro centro "SINGULAR HOME OF PILATES"

En la pagina principal del centro, en la parte de abajo, te va a aparecer un botón "BUY A GIFT CARD". 

Introduce el Saldo de la Tarjeta / "Enter gift card amount" (puedes enviar cualquier cantidad), la Imagen de la Tarjeta / "Select Style", la fecha de entrega / "Delivery Date" y la información del Destinatario

Personaliza tu Tarjeta de Regalo con lo que quieras que vea el destinatario en "Titulo", "Mensaje" y elige alguna de las imágenes que te aparecen antes de finalizar la compra.

El destinatario podrá canjear el saldo de la Tarjeta hasta finales de año. 

¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE!