Singular Home of Pilates es un espacio único en su tipo dedicado a la conexión del cuerpo con la mente y también con el espíritu

DSC_0372-01-min.jpeg

¡Hola!

Nuestra historia

Mi nombre es Alexandra, de pequeña hice danza y ballet, ahora practico surf, snow, pádel, Pilates y Yoga, pero nunca me ha gustado ir al GYM, correr u otras actividades deportivas similares. Desde siempre he sido una apasionada de la naturaleza y por la conexión de mi persona con todo lo que la rodea: sonidos, colores, aromas y por supuesto personas.

He trabajado casi toda mi vida en puestos de oficina y he viajando muy a menudo, tanto por temas laborales como por ocio, he sufrido en multitud de ocasiones dolores de espalda o molestias en diferentes zonas de mi cuerpo. Como consecuencia, empecé a probar diversas actividades física con el fin de fortalecer mi musculatura y hacer estiramientos que tanto necesitaba mi cuerpo, pero nada me motivaba lo suficiente como para seguir con ello el segundo mes. Al cumplir los 30, mi cuerpo empezó a sufrir cambiar y solicitaba más cuidado, por lo que encontrar una actividad que me gustara ya era una prioridad.

Fue hace seis años cuando tuve el primer contacto con el Pilates con máquinas, en uno de mis viajes de trabajo a Londres, por la recomendación de una compañera que tenía el mismo problema que yo a la hora de practicar deporte. Tras largas reuniones, al finalizar el día, la acompañé al estudio al que ella iba, y prácticamente, en esa primera sesión, me enamoré del Pilates con máquinas. Al volver a Madrid, lo primero que hice fue buscar un sitio similar cerca del trabajo. Al principio iba a clases una sola vez a la semana, pero al ver los resultados, tanto a nivel físico como emocional, aumenté la frecuencia y puedo decir que desde entonces no sólo he eliminado las molestias, sino que mi calidad de vida en general ha aumentado considerable.

Tras conseguir los resultados que tanto buscaba, he decidido abrir este espacio Singular con el fin de dar a conocer mejor los beneficios del Pilates con máquinas, mediante un método innovador. Mi objetivo es que otras personas que han pasado o están pasando por lo mismo que yo, disfruten de un sitio único en el que apostamos por la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

¿Qué es Singular Home of Pilates?

Un espacio dedicado a la conexión cuerpo mente, donde tu estrés y las dolencias

causadas por el ritmo de vida actual, desaparecen  mediante la práctica de

nuestro Método innovador.

¿Por qué Singular Home of Pilates?

La profesionalidad de nuestro equipo, el trabajo en grupos reducidos, la atención personalizada y el equipamiento de última generación, harán que tus metas se alcancen fácilmente.

NUESTROS VALORES

Cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros alumnos, basándonos en el buen hacer de todo nuestro equipo y estar a la vanguardia de los métodos.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecer la máxima excelencia en los servicios prestados, apoyando a nuestros alumnos en su desarrollo físico y emocional, a través de prácticas personalizadas.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es resolver todo tipo de problemas o dolencias relacionadas con malas posturas corporales, así como ayudarte a eliminar el estrés o las preocupaciones cotidianas.

Mejora tu postura, tu fuerza y flexibilidad muscular