CLASES DE PRUEBA

Practica PILATES MÁQUINAS, S BODY METHOD, FITT BALLET, YOGA, HIPOPILATES, PILATES MAT, STRETCHING y/o HIPOPRESIVOS en un espacio único en Madrid

 

Elige la clase de prueba que más te interesa

 Para poder reservar la clase de prueba, es imprescindible comprarla antes. Si al salir de la clase te das de alta, te la descontamos de la tarifa que elijas.

Estas clases tienen un horario especial que se publica todos los domingos en las redes sociales.

Tenemos la solución para que puedas dirigir tu vida a un estado de bienestar general

Prueba tu primera clase y empieza a mejorar tu salud y tu estado de ánimo. Ven a conocernos y te garantizamos que practicando cualquiera de nuestras actividades, en muy poco tiempo vas a conseguir los resultados que tanto estás buscando.

El Pilates y el Fitt Ballet se basa en el desarrollo de los músculos internos que ayudan a mantener el equilibrio corporal y dan firmeza y elasticidad a la columna vertebral. En estas clases, se contempla el crecimiento y la flexibilidad muscular de una forma muy diferente a lo habitual. Su práctica ayuda a corregir malas posturas y prevenir las consecuencias que éstas puedan tener para el cuerpo.

S_BODY es una actividad única y exclusiva de nuestro estudio que incluye: entrenamiento funcional, retos coordinativos, ganancia de flexibilidad, mejora de las funciones cognitivas y una mejor conexión cuerpo-mente. Gimnasia rítmica & Entrenamiento funcional, un nuevo Método de entrenamiento

que combina la destreza con la música para desarrollar habilidades como la fuerza, la potencia, la flexibilidad, la agilidad y la resistencia, a través de movimientos nunca antes realizados.

 

El Yoga es una disciplina con origen en la antigua India, que trabaja a un mismo tiempo cuerpo, mente y espíritu. Su práctica consiste en la combinación de posturas con ejercicios de respiración y meditación. Hay algo que hace que el Yoga sea diferente de los entrenamientos occidentales a los que estamos acostumbrados, ya que además de ponerte en forma, te aporta fuerza interior, claridad y calma.

A parte de las ventajas físicas que se les atribuyen, nuestras clases también esconde una larga lista de beneficios psicológicos, entre cuales: mejora la concentración, reduce la tensión y elimina el estrés, combate los trastornos de sueño, aumenta la autoestima, controla la ansiedad.

¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento del centro o de las clases?

 

Mira nuestras PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes cualquier duda o problema al intentar crear una nueva cuenta, comprar o reservar tu clase de prueba, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.