Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro de fuerza

 

1

Diseño sin título (3)-min.jpg

Ven a conocernos y prueba tu primera clase

Pásate por el centro para hacer la reserva y conocer nuestras instalaciones.

Antes de empezar la clase de prueba, uno de nuestro profesores te hará una breve entrevista para conocer mejor tu estado de salud y tus capacidades físicas, así como las necesidades o los objetivos que se quiere alcanzar con la práctica del Pilates con máquinas.

2

5.png

Plan personalizado a tus necesidades

Tu profesor diseñará un plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tu estado de salud y tus capacidades y necesidades físicas.

En cada clase, te enseñará la forma correcta de realizar los movimientos y corregirá cualquier mala postura o técnica de realización de los ejercicios. 

3

Entrenador personal

Trabajarás en grupos reducidos de máximo  cuatro personas, por lo que contarás con la atención

personalizada de tu profesor en todo momento. 

Esto te ayudará a trabajar tu cuerpo de manera consciente, para así optimizar la postura, la fuerza y la flexibilidad muscular de todo tu cuerpo.

4

Eficiencia del programa de ejercicios

Nuestros profesores son capaces de sacar el máximo provecho de tu tiempo de entrenamiento, lo que aumenta la eficiencia de tu programa de ejercicios y te ayuda a conseguir resultados visibles en muy poco tiempo.

5

Entrenamiento cuerpo-mente de forma simultánea

El objetivo de nuestro Método es el desarrollo corporal completo y consiste en el trabajo del cuerpo como un todo.

Mediante la conexión del cuerpo con la mente en cada una de las clases, logramos un estado de relajación global, permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares.

6

7.png

Condiciones

Para que el Método sea efectivo y se alcancen las metas establecidas en la entrevista inicial, hay que acudir a clase mínimo dos veces / semana. 

En casos puntuales, se pueden cancelar las clases para luego recuperarlas durante el periodo de contratación del Método. No se pueden cancelar más de dos clases / mes. 

7

Garantía

Según la mentalidad de Joseph Pilates,  en 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia y en 30 sesiones tu cuerpo cambiará.

 

Por lo tanto, al finalizar el programa de entrenamiento, si no has conseguido los resultados establecidos  inicialmente, te devolvemos un tercio del precio total del Método, o te ofrecemos un mes gratis para que puedas seguir con el entrenamiento.

Personal Trainer y Plan de entrenamiento personalizado