top of page

sáb, 05 nov

|

SINGULAR Home of Pilates

Taller INICIACIÓN HIPOPRESIVOS

El mejor método de entrenamiento para mantener tu faja abdominal tonificada, tu suelo pélvico firme y sano y obtener un vientre plano. ¡Olvídate de los abdominales clásicos! Práctica Hipopresivos para resultados visibles en tiempo record.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller INICIACIÓN HIPOPRESIVOS
Taller INICIACIÓN HIPOPRESIVOS

Horario y ubicación

05 nov 2022, 11:30 – 13:30

SINGULAR Home of Pilates, Calle de Jaén, 21, 28020 Madrid, España

Invitados

Acerca del evento

La Gimnasia Hipopresiva tiene múltiples beneficios, tales como: reducir el perímetro de la cintura, mejorar la postura corporal, aumentar el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal, aumentar la fuerza de contracción del periné, mejorar la vascularización y la resistencia, incrementar la fuerza explosiva y la capacidad anaeróbica, favorecer las funciones sexuales en subir el nivel de sangre que llega al suelo pélvico o frenar y prevenir la incontinencia urinaria.

¿PARA QUÉ ES ESTE TALLER?

En SINGULAR Home of Pilates, lo que buscamos con los Hipopresivos, o conocido también como el método de entrenamiento LPF (Low Pressure Fitness) es la prevención de lesiones, la mejora de la salud y la condición física.

Como profesionales de la actividad física y del deporte, no tratamos patologías, sino que ayudamos a corregir debilidades y patrones de movimiento incorrectos, y esto normalmente va asociado a la reducción de dolores y molestias, y al incremento del bienestar general.

¿QUE APRENDERÁS? 

En la parte teórica, vas a conocer de manera muy detallada la anatomía de tu zona abdominal y como activar tu suelo pélvico. De esta manera podrás identificar la zona que vas a trabajar con los Hipopresivos.

La parte práctica, se compone de:

  • Práctica respiratoria y de la apnea.
  • Trabajo postural en apnea y pautas de propiocepción de cada postura.
  • Pautas de reconocimiento corporal y sensorial.
  • Activación del cuerpo.
  • Práctica de las diferentes postura en apnea.
  • Estiramientos y vuelta a la calma.

¿En qué personas están recomendados los Hipopresivos?

Los Hipopresivos son más que recomendados para cualquier persona, tanto hombres como mujeres, ya que en la sociedad en la que vivimos con tanto trabajo sedentario, uso de móviles e inactividad física, es necesario recolocar el cuerpo y hacerlo fuerte en su posición natural, con la columna vertebral bien erguida, y abandonar esas posturas con columnas curvadas y cabezas adelantadas, que tantas patologías y lesiones llevan asociadas.

Las únicas contraindicaciones son durante el embarazo y en personas que padecen de hipertensión arterial.

¡Al finalizar el Taller recibirás un Dossier con indicaciones para realizar los ejercicios básicos de este método en casa, y con ello establecer una rutina adecuada. En una práctica constante, para obtener los máximos beneficios se necesitan tan solo 20 minutos al día, dos o tres veces a la semana!

PONENTE:

Marta Hernández - fisioterapeuta experta en Fisioterapia Estética, Método Low Pressure Fitness (LPF) y Método Pilates

*Condiciones:

- Para llevar a cabo este Taller necesitamos un mínimo de 6 inscripciones. En caso contrario, el evento se aplaza o se puede solicitar el reembolso.

*Política de cancelación:

- Si cancelas con hasta 5 días de antelación, se devuelve el 100% de la reserva.

- Si cancelas con menos de 5 días de antelación, se devuelve el 50% de la reserva.

Entradas

  • Reserva TALLER HIPOPRESIVOS

    57,00 €
    Impuestos: IVA incluido
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page