Plan personalizado de ejercicios físicos seguros y efectivos, adaptados al estado de salud, capacidades y necesidades de cada persona

Pilates máquinas

El Método Pilates se centra en el desarrollo de los músculos internos que ayudan a mantener el equilibrio corporal y dan estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Su objetivo principal es la reeducación corporal y el fortalecimiento del CORE

Diferentes niveles

PILATES Postparto

PILATES Embarazadas

PILATES Mayores +65 años

PILATES Performance (deportistas)

singular_035_alta.jpg
untitled-729 copy  4800px.jpg

S Body Method

Gimnasia rítmica & Entrenamiento funcional, un nuevo Método de entrenamiento que combina la destreza con la música para desarrollar habilidades como la fuerza, la potencia, la flexibilidad, la agilidad y la resistencia, a través de movimientos nunca antes realizados.

 

S BODY es una actividad única y exclusiva de nuestro estudio que incluye: entrenamiento funcional, retos coordinativos, ganancia de flexibilidad, mejora de las funciones cognitivas y una mejor conexión cuerpo-mente.

Fitt Ballet

En esta completísima y divertida disciplina, se fusionan las bases del Ballet con elementos de Pilates, Yoga, entrenamiento de fuerza y cardiovascular. La música, así como diferentes complementos como pelotas, pesas o mancuernas, son piezas fundamentales en estas sesiones.

Sin embargo, la herramienta estrella es la barra de ballet, que se utiliza para realizar pequeñas, pero intensas repeticiones de ejercicios isométricos que implican una tensión muscular y  permiten trabajar todo el cuerpo.

singular_002_alta.jpg
singular_016_alta.jpg

Hipopilates

Esta nueva clase esta compuesto por 40 minutos de Pilates suelo intensivo y 20 minutos de Abdominales Hipopresivos, para así exprimir el máximo de beneficios de las dos disciplinas. 

Los beneficios que aporta este tipo de ejercicio son los siguientes: corrección y higiene postural, movimiento inteligente y controlado, evita las presiones intradiscales e intraabdominales, tonifica y equilibra el tono muscular, mejora la digestión y estimula el tránsito intestinal, reduce el estrés y la fatiga, previene la incontinencia urinaria de esfuerzo, excelente recuperación post-parto.

Pilates MAT

El Pilates Suelo se basa en ejercicios sin ayuda de los muelles, de la camilla y sin equipamientos en general que auxilian en los movimientos. Este método depende únicamente y exclusivamente de la fuerza del propio cuerpo al realizar los ejercicios.

 

Para complementar el entrenamiento, se utilizan accesorios que facilitan o dificultan los movimientos, como las pelotas de diferentes tallas, las bandas elásticas y las pesas libre.

EnriqueEspinosaTellz_SesionYoga030521_30

Yoga

El Vinyasa Yoga es un estilo más dinámico en el que la practica fluye y evoluciona al ritmo de la respiración, convirtiéndose en una danza, ya que en cada inhalación y exhalación se crea un movimiento específico.

La práctica tradicional del Yoga es holística por naturaleza; es decir, abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asana o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual.

Stretching

El Stretching busca la relajación y el fortalecimiento de los músculos a través de ejercicios suaves y conscientes que pueden ser practicados por cualquiera, sin importar la edad o el estado físico.

 

Su práctica mejora la postura corporal y la movilidad, alivia los dolores musculares y previene lesiones, a través de diferentes estiramientos dinámicos y estáticos. A pesar de su aparente sencillez, estos ejercicios son relativamente complejos y su ejecución exige mucha concentración y rigor.

EnriqueEspinosaTellz_SesionYoga030521_21
WIX_Talleres_edited.jpg

Hipopresivos

Los abdominales hipopresivos son un método de entrenamiento tanto terapéutico como deportivo. En el ámbito terapéutico, su práctica ayuda al tratamiento y la prevención de diversas patologías funcionales como las digestivas, ginecológicas, urinarias, obstétricas o posturales. En el ámbito deportivo, se orientan a mejorar la condición física y la postura, así como: prevenir lesiones, aumentar el rendimiento deportivo, reducir el perímetro de la cintura o mejorar la función sexual. 

Plan de ejercicios adaptado a cada persona y necesidad