Plan personalizado de ejercicios seguros y efectivos, adaptados al estado de salud, capacidades y necesidades de cada persona

Pilates máquinas

El Método Pilates se centra en el desarrollo de los músculos internos que ayudan a mantener el equilibrio corporal y dan estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Su objetivo principal es la reeducación corporal y el fortalecimiento del CORE.

Diferentes niveles

PILATES Postparto

PILATES Mayores +65 años

PILATES Performance (deportistas)

singular_035_alta.jpg
Pose de puente

Gimnasia Embarazadas

 

Un buen cuidado prenatal incluye ejercicio físico, alimentación saludable y buenos hábitos de salud antes y durante el embarazo.

 

Por ello desde Singular Home of Pilates hemos creado una clase específica para cubrir las necesidades de movimiento durante esta etapa.

 

Esta clase esta dividida en 3 bloques principales:

 

  • Respiración: ejercicios respiratorios que nos ayudarán a ganar conciencia y fortalecer nuestro abdomen y suelo pélvico. Ayudando a mantener un tono muscular adecuado a medida que se producen cambios en tu cuerpo durante esta etapa.

  • Fortalecimiento: entrenamiento de fuerza de bajo impacto y alta eficacia para activar todas tus fibras musculares. Reduciendo tus dolores de espalda, la posibilidad de estreñimiento y/o hinchazón.

 

  • Movilidad: enfocada a nivel global y centrada en una pelvis libre para favorecer el parto, y también poder seguir con tu vida normal sin que los cambios de tu cuerpo dificulten tu día a día.

Tanto si ya eres alumna nuestra como si nos acabas de conocer te invitamos a confiar en nuestra profesionalidad y dedicación.

 

Cómo expertos en ejercicio físico y movimiento nos gustaría recalcar la importancia de adaptar tu entrenamiento en esta fase de tu vida, para cuidar de ti y de tu bebé.

Nivel intensidad: 

Ballet Barre



Esta completísima y divertida disciplina, se centra en tonificar y afinar el músculo buscando su contracción máxima a través de movimientos inspirados en la danza clásica, prestando especial atención a la postura y correcta alineación corporal.

La herramienta estrella en estas clases es la barra de ballet, que se utiliza para realizar pequeñas, pero intensas repeticiones de ejercicios isométricos que implican una tensión muscular y permiten trabajar todo el cuerpo.

Nivel intensidad: 

singular_010_alta_edited.jpg

Hipopilates

 

 

Esta clase esta compuesto por 40 minutos de Pilates suelo y 20 minutos de Abdominales Hipopresivos, para así exprimir el máximo de beneficios de las dos disciplinas.

Los beneficios que aportan esta disciplina son los siguientes: corrección y higiene postural, movimiento inteligente y controlado, evita las presiones intradiscales e intraabdominales, tonifica y equilibra el tono muscular, mejora la digestión y estimula el tránsito intestinal, reduce el estrés y la fatiga, previene la incontinencia urinaria de esfuerzo, excelente recuperación postparto.

Nivel intensidad: 

singular_016_alta.jpg
singular_004_alta.jpg

Hiit Barre

 

 

Si hay dos disciplinas deportivas que ahora mismo están de moda son el

HIIT - entrenamiento basado en intervalos de alta intensidad, y el

BARRE - un método de entreno que emplea los movimientos típicos del ballet.

 

BARRE - se centra en tonificar y afinar el músculo buscando su contracción máxima, prestando especial atención a la postura y correcta alineación corporal.

 

HIIT - trabaja de manera interválica, aumentando pulsaciones y transformando así la disciplina de barre en un trabajo de cardio y tonificación altamente efectivo y divertido.

Nivel intensidad: 

EnriqueEspinosaTellz_SesionYoga030521_30

4 estilos de Yoga

 

 

Yoga Restaurativo: es un tipo de yoga terapéutico cuya finalidad es el descanso del sistema nervioso. Se realiza mediante posturas suaves y pasivas, apacibles y relajadas, diseñadas para que las cadenas musculares de nuestro cuerpo se aflojen, y se despierten los mecanismos propios de la relajación.

Yin Yoga: es una práctica muy lenta y meditativa, que aumenta la consciencia, nos permite trabajar los tejidos del cuerpo más profundos como ligamentos, articulaciones, redes faciales profundas e incluso huesos. Puede parecer una práctica sencilla por la larga duración en las posturas, pero esto no quiere decir que sea fácil.

 

Vinyasa Yoga: es una práctica muy activa, sus raíces parten del Asthanga pero es un estilo más libre, sin ninguna norma ni secuencia, dando espacio a la creatividad y disfrute de la práctica.
Las posturas se trabajan de manera más dinámica y enérgica, lo que convierte el Vinyasa Yoga es una meditación en movimiento.

Nivel intensidad: 

Nivel intensidad: 

Nivel intensidad: 

Pilates MAT

 

 

El Pilates Suelo o Pilates sobre colchoneta, se basa en ejercicios sin ayuda de los muelles, de la camilla y sin equipamientos en general que auxilian en los movimientos. Este método depende únicamente y exclusivamente de la fuerza del propio cuerpo al realizar los ejercicios.

Su práctica continua ayuda a: mejorar la capacidad de concentración, calmar la mente, reforzar la musculatura,  mejorar la flexibilidad y la movilidad muscular, prevenir los dolores musculares y lesiones, corregir las malas posturas corporales.

Nivel intensidad: 

Variedad de actividades, todas enfocadas al bienestar del cuerpo y la mente