_DSC3408-Pano_edited.jpg

Madrid, Cuatro Caminos

Un espacio singular para el cuerpo y la mente

Descubre el equipamiento

 
_DSC3321.jpg

Reformer

Las características del Reformer permiten trabajar varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez. Con su ayuda, se trabaja las musculatura profunda de todo el cuerpo, y además de fortalecer la pared abdominal, se consigue  estirar la espalda. 

Este aparato se compone de una estructura con una plataforma plana que se desliza de un lado a otro por el marco, que a su vez cuenta con cuerdas, muelles y resortes. Estos últimos elementos generan una resistencia que se une a la de nuestro propio
cuerpo
a la hora de hacer ejercicios. El hecho de que sea posible variar esta resistencia, permite que podamos adaptar el trabajo a nuestras capacidades físicas. 

Combo chair

A pesar de su diseño simple podemos realizar una gran variedad de ejercicios, ofreciéndonos la posibilidad de trabajar principalmente el centro del cuerpo o CORE de manera intensa, pero también nos ayuda a tonificar espalda, piernas y brazos.

Los ejercicios se pueden realizar en varias posiciones, sentado, de pie, sobre la silla, tumbado en la silla, tumbado en la colchoneta, siendo muchas veces un desafío mantener el equilibrio según la posición en la que nos encontremos con respecto a la silla.

_DSC3316.jpg

El mejor equipamiento de última generación