top of page

Descubre nuestras máquinas de Pilates

Actualizado: 10 abr 2020

En SINGULAR Home of Pilates disponemos de tres salas equipadas con máquinas específicamente pensadas por Joseph Hubertus Pilates (el inventor de este Método). Trabajamos en grupos reducidos de máximo cuatro personas, por lo que cada sala cuenta con cuatro máquinas tipo REFORMER, WALL BOARD ONNE o COMBO CHAIR. Cada semana, las clases se imparten en una sala diferente, para que así puedas fortalecer y equilibrar todo tu cuerpo.


En el equipamiento de nuestro estudio, todos los productos son de fabricación 100% española, de la marca Elina Pilates.



REFORMER

Este aparato se compone de una estructura con una plataforma plana que se desliza de un lado a otro por el marco, que a su vez cuenta con cuerdas, muelles y resortes. Estos últimos elementos generan una resistencia que se une a la de nuestro propio cuerpo a la hora de hacer ejercicios. El hecho de que sea posible variar esta resistencia, permite que podamos adaptar el trabajo a nuestras capacidades físicas.


Sus características permiten trabajar varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez. Con su ayuda, se trabaja las musculatura profunda de todo el cuerpo, y además de fortalecer la pared abdominal, se consigue estirar la espalda.


WALL BOARD ONNE®

La combinación de la experiencia de la reconocida entrenadora de pilates Eva Espuelas y el saber hacer en la fabricación de Elina Pilates han dado como fruto una nueva máquina capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes.


Además de su estética cuidada y unos sistemas de adaptabilidad a las medidas específicas de cada persona y entrenamiento, ONNE® es una máquina única que incorpora prestaciones para el trabajo de diferentes máquinas como el Cadillac, PED-PULL, Plataforma inclinada, Barra de Ballet y Entreno en Suspensión, consiguiendo con todas ellas un rendimiento excepcional, ya que se trabajan todos los componentes del entrenamiento.


Versatilidad, diseño elegante, dimensiones, adaptabilidad y facilidad de uso son solo algunas de las características que pueden definir a este producto único de fabricación 100% española.


COMBO CHAIR


A pesar de su diseño simple podemos realizar una gran variedad de ejercicios, ofreciéndonos la posibilidad de trabajar principalmente el centro o CORE (los abdominales) de manera intensa, pero también nos ayuda a tonificar espalda, piernas

y brazos.


Los ejercicios se pueden realizar en varias posiciones, sentado, de pie, sobre la silla, tumbado en la silla, tumbado en la colchoneta, siendo muchas veces un desafío mantener el equilibrio según la posición en la que nos encontremos con respecto a la silla.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Quieres estar informado de todo lo que

pasa en Singular Home of Pilates?

bottom of page